Skip to content

“Una breve descripción de nuestra música… podemos definirla como “rompecabezas”,
es una fusión de diferentes influencias; guitarras blues de Kevin, armonías neo soul de Slater y una combinación de ritmos grunge y latin que Alex y Jason se tripean en la batería y el beiss…”

La Banda

SEV está integrado por los músicos: Slater Corea  (voz, guitarra); Kevin Cabrera (guitarra líder); Jayson Cajina (bajo) y Alex Muñoz (batería). 

SEV nace a mediados del 2021 cuando comenzaron a ensamblar canciones como banda  y de inmediato  se presentaron en los escenarios de la escena rockera local. 

En este momento están lanzando su nuevo sencillo “El Error”, disponible en todas las plataformas streaming. “El Error es uno de los cinco temas que comprenderán nuestro primer EP. El cual narra una secuencia de sucesos y describe las emociones del personaje”, nos comentó la banda en entrevista. 

Escucha "El Error"

Nuevo Sencillo

“La idea principal y letra la trajo a la mesa Slater, luego el resto del grupo nos apropiamos de la historia y le dimos vida y sentimiento”.

Acerca del  proceso musical nos comentaron que fue un trabajo en equipo y fluyó naturalmente. Las tardes iniciaban a las  5:00PM y terminaban a las 00:40AM, siempre iniciaban con música y risas y terminaban con un plan para compartir lo que estaban construyendo en ese momento.

“El tema está basado en la perspectiva de un enamorado inocente, el cual cual cree que por sus experiencias y patrones es propenso a cometer un error. Y en un intento de actuar de una manera moralmente correcta, es objeto del karma y experimenta lo que se siente estar del otro lado de la sala”, nos dijeron.  “El error” se convierte en “el error de permanecer”

Lanzamiento Nuevo Sencillo

Como primera actividad de promoción del nuevo sencillo, tendrán un evento el próximo 22 de abril en La Lora Viajera, en el cual compartirán escenario con las bandas Solentiname, Signos, Insomnio Colectivo y El Viejo, el costo de la entrada es de 100C$. 

Definitivamente un evento que no te podes perder. ¡Por ahí nos vemos! 📸

Escucha su música

Redes Sociales SEV