Sentencia Celebra Una Década de Riffs Poderosos

En el vertiginoso escenario del metal nicaragüense, Sentencia ha marcado una década de poderosa presencia. 

La banda está integrada por Wiston Membreño (guitarra rítmica), Allan Argüello (batería), Kevin García (bajo), Darwin Ruiz (guitarra líder) y Josué Sánchez (vocalista), esta banda ha forjado su identidad a través de una potente mezcla de groove y thrash, así como experimetnando con hardcore y metalcore.

Sentencia celebra una década con nuevo sencillo "Paramnesia" | Fotografía: Jorge Duarte/ Catedral Musical |

Sentencia Nuevo Sencillo "Paramenesia"

El nuevo sencillo “Paramnesia”, es el segundo que lanzan en este 2023 y con el capturan la esencia de su evolución como banda, ya consagrada en la escena metalera de Nicaragua.

Con riffs afilados y la voz apasionada de Josué; la canción refleja la madurez de la banda, mientras que el video, sumerge a los espectadores en un mundo surrealista.

El video de “Paramnesia” es un despliegue visual impresionante que complementa magistralmente la potencia de la canción. 

Checa el nuevo video de Sentencia "Paramnesia"

"Tribulación" primer álbum

Influenciados por gigantes del metal como Pantera, Lamb Of God, Slipknot y Sepultura, así como por icónicas bandas nacionales como CargaCerrada, Resistencia, CiCLO, Kerfodermo, Zordidus, entre otros.  Sentencia ha sabido fusionar lo clásico y lo contemporáneo.

En el 2018, lanzaron su álbum “Tribulación”, disponible en todas las plataformas de streaming, y ahora, en este 2023, nos presentan su nuevo sencillo y video, “Paramnesia”.

10 Años de Sentencia

En este 2023, Sentencia celebró una década de intensidad musical y una carrera imparable en el metal nicaragüense.

Para Catedral Musical como plataforma líder en la proyección artística nacional; nos enorgullece ser parte de esta travesía y evolución de la banda. A lo largo de este tiempo, hemos disfrutado y apoyado cada paso de Sentencia, desde sus electrizantes conciertos hasta el lanzamiento de nueva música y videos que han dejado una marca indeleble en la escena metalera nica. 

La fuerza de sus riffs y el ímpetu de su presencia escénica han creando una conexión única entre Sentencia y sus seguidores. Estamos ansiosos por escuchar pronto su segundo álbum. 

Redes Sociales

Sigue a Sentencia para mantenerte al día con todas las novedades

Recommended Posts