La banda nicaragüense Excelsyum tiene una noticia emocionante que compartir con sus seguidores. Después de meses de arduo trabajo, la banda ha anunciado que todos sus temas están oficialmente disponibles en la plataforma de streaming líder, Spotify.

Los fans de Excelsyum han estado esperando con ansias este emocionante momento, y ahora pueden disfrutar de todas sus canciones. La música de la banda está lista para ser parte de tu lista de reproducción diaria.

La banda compartió en su FB “A todos nuestros amigos! 🔥 Queremos darles la noticia de que finalmente hemos logrado subir todo nuestro catálogo de canciones originales a #Spotify bajo la forma de un álbum compilatorio al que hemos llamado “Disomnia” (tal y como nuestra canción)”… 

Excelsyum al finalizar el concierto de Timo Tolkki en Nicaragua | Fotografía: Jorge Duarte/ Catedral Musical |

Acerca de Excelsyum

Para aquellos que aún no están familiarizados con esta talentosa banda nica, Excelsyum es una agrupación de metal progresivo sinfónico que ha estado causando sensación en la escena musical local y más allá.

Actualmente, tienen 11 años de activos en la escena del rocknica, y han compartido escenario con grandes músicos internacionales como II Volo, Mario Ian (ex- vocalista de Rata Blanca); Timo Tolkki (ex Stratovarius) y en unos días junto a José Andrëa (ex Mago de Oz). 

Con su poderoso sonido y una energía inigualable en el escenario, han ganado un lugar especial en los corazones de sus seguidores. 

Escucha a Excelsyum

Apoya a la Banda

La música de Excelsyum está ahora a solo un clic de distancia.  ¡No dudes en seguir a Excelsyum en Spotify para mantenerte al día con sus últimos lanzamientos y actualizaciones! Además, compartí esta noticia con tus amigos para que todos puedan disfrutar de la música de esta banda nica.

Si te enamoras de sus canciones, considera comprar su música en plataformas como iTunes o Amazon Music, asistir a sus conciertos y seguirlos en las redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.

No olvides seguir a La Catedral Musical para mantenerte al tanto de las últimas noticias y lanzamientos musicales en Nicaragua. ¡Esperamos que disfrutes de la música de Excelsyum tanto como nosotros!

Lucia. vocalista de Excelsyum | Fotografía: Jorge Duarte/ Catedral Musical |

Redes Sociales

Recommended Posts